Barbate

La Escuela de Verano del Club Deportivo Balonmano Barbate clausura su temporada

"Ha sido una exitosa temporada en la que se han cumplido los objetivos marcados", declaran desde el club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Club Balonmano Playa Barbate. -
  • El plazo para inscribirse en la Escuela de Balonmano en el Polideportivo Municipal ya está abierto

El Club Balonmano Barbate finalizó el pasado 31 de agosto las Escuelas de Balonmano Playaorganizadas por la Delegación Municipal de Deportes, tras una exitosa temporada al haber cumplido los objetivos marcados para la presente temporada de verano.

La participación de chicos y chicas de entre 9 y 14 años ha sido de más de 150 alumnos, que han conocido y disfrutado del balonmano playa, en un lugar envidiable para la práctica deportiva, con dos campos perfectamente equipados y turnos de mañana y tarde.

Para el buen funcionamiento de las escuelas se ha contado con 6 entrenadores titulados por las Federaciones Española y Andaluza de balonmano, que han impartido clases durante los meses de junio, julio y agosto.

Igualmente, cabe destacar a los diferentes equipos y categorías de balonmano playa, masculinas y femeninas que han participado en las diferentes competiciones nacionales y andaluzas, y han llevado Barbate desde Gijón a Almería, y desde Nazareth (Portugal) hasta Valencia, por toda la geografía española.

Por último, la vuelta del Club Balonmano vuelve a la pista con el inicio de pretemporada de los diferentes equipos y la escuela de balonmano en las instalaciones del Polideportivo Municipal, encontrándose abierto el plazo durante este mes para las Escuelas Municipales de Balonmano 2021-2022 que impartirá nuestro Club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN