Barbate

Los horarios y aforos de los bares y locales de ocio nocturno se amplían

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, lo anuncia en la comparecencia tras la reunión del comité de expertos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los bares tendrán hasta las doce para seguir abiertos -

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha anunciado este martes, tras la celebración del la reunión del Comité de Expertos, la ampliación del horario de los locales de ocio nocturno y restauración.

Así, la Junta de Andalucía ha decidido mantener la restricciones aunque flexibilizando los horarios de hostelería y ocio, que, a partir del día 2 de agosto, será hasta las dos de la madrugada en el caso de los locales de restauración y hasta las tres y media de la madrugada en los locales de ocio nocturno.

Moreno ha explicado que bares y restaurantes podrán tener servicio hasta las 1.00 de la madrugada, aunque puedan estar abiertos hasta las dos. En cuanto a los locales de ocio nocturno, podrán permanecer abiertos hasta las 3.30 horas, aunque no podrán servir bebidas más tarde de las 03.00. Las heladerías, por su parte, podrán ampliar el horario hasta las 2.00 horas, aunque no podrán servir bebidas alcohólicas desde la 1.00 de la madrugada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN