Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 03/12/2021  

Barbate

Ana Ruiz Morillo anuncia que deja sus concejalías por "cuestiones de ética moral"

La renuncia de las delegaciones de la concejala del Gobierno local de Barbate (AxSí) se hará efectiva en el pleno de septiembre.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Ruiz.
  • La edil afirma que la decisión responde a motivos "puramente personales" y por "cuestiones de ética moral".

La concejala en el equipo de Gobierno (AxSí) en el Ayuntamiento de Barbate, Ana Ruiz Morillo, ha anunciado este mediodía a través de su red social facebook que renuncia a todas sus delegaciones, la renuncia se efecutará, según informa la hasta ahora edil de Andalucía por Sí y miembro del Gobierno local, en la sesión plenaria del próximo mes de septiembre:

Compartimos el comunicado publicado por Ana Ruiz Morillo:

"Queridos vecinos y vecinas.

Me veo en la necesidad de hacer este comunicado para anunciar mi renuncia a todas mis delegaciones y demás responsabilidades como concejala del Excelentísimo Ayuntamiento de Barbate, como vengo ejerciendo desde hace más de dos años.

Dicha renuncia será efectiva en el pleno de septiembre.

El motivo de esta meditada decisión responde a motivos puramente personales y por cuestiones de ética moral, siendo consciente de la gran responsabilidad que mis labores han supuesto para los barbateños y barbateñas.

Espero haber estado a la altura en todo este tiempo y que mi trabajo haya puesto un granito de arena para mejorar la sociedad barbateña.

Sois muchos los que en estos dos años habéis estado a mi lado, ayudándome y apoyándome. Por eso, no puedo más que agradecer a todos los trabajadores municipales, en especial a todo el personal de las Áreas de Participación Ciudadana y Centro de la Mujer, sin quienes nada de lo que se ha realizado en este tiempo habría sido posible. También mencionar a los agentes de Policía Local y Guardia Civil que han trabajado directamente con el Centro de la Mujer y que hacen una labor encomiable junto con otros efectivos.

No puedo despedirme sin tener una especial mención a todas las mujeres y personas que forman parte de las asociaciones de nuestro pueblo. Ellas se merecen todo lo mejor por su entrega, dedicación y haber estado siempre ahí cuando se las ha necesitado. Por mi parte, vaya mi agradecimiento desde lo más profundo de mi corazón y decirles que siempre estaré a su disposición para ayudarlas en todo lo que esté en mis manos.

Pido perdón si en alguna ocasión no he podido satisfacer las demandas de nuestros ciudadanos y ciudadanas. De todos es conocido la situación de nuestro Ayuntamiento, aunque por mi parte me voy con la tranquilidad de haber hecho todo lo que he podido.

A partir de ahora no formaré parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Barbate, pero seguiré, como siempre, trabajando por mi pueblo, por su gente y por un futuro mejor para todos.

Gracias Barbate".

TE RECOMENDAMOS