Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 28/10/2021

Barbate

Visita las obras realizadas para facilitar el acceso a un colegio en Zahora

La actuación finalizada ha contado con un presupuesto aproximado de 8.000 euros y facilita el acceso a las distintas puertas de entrada a este centro

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la visita.

La delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Mercedes Colombo, ha visitado este viernes la zona de las obras realizadas desde esta Consejería para facilitar el acceso al colegio público Almenara, localizado en Zahora, a través de una mejora de drenaje ejecutada junto a una de las puertas del centro.

Durante la visita, la delegada de Fomento ha destacado “la mejora de infraestructuras que supone esta actuación, que era necesaria para el acceso a este centro”.

Mercedes Colombo ha realizado este recorrido por la zona donde se han ejecutado las obras en compañía de representantes del equipo docente del centro y del AMPA, así como personal de la Delegación Territorial de Fomento.

La mejora de drenaje en esta zona ha incluido la ejecución de un pozo drenante con sumidero, así como la sustitución de la rejilla canaleta existente en la puerta de acceso a vehículos por otra de mayor capacidad. Estos trabajos también han aludido a una cuneta revestida de hormigón que conecta con otra puerta del colegio a modo de acerado. La actuación finalizada ha contado con un presupuesto aproximado de 8.000 euros y facilita el acceso a las distintas puertas de entrada a este centro.

TE RECOMENDAMOS