Barbate

Javier Rodríguez Cabeza deja su acta de concejal pero dice ser "leal" a Molina

“La lealtad primará en mi persona hacía todo el equipo de Gobierno, sin excepciones", afirma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Rodríguez. -

El delegado de Presidencia, Javier Rodríguez Cabeza, ha anunciado su salida como concejal del Ayuntamiento de Barbate y del equipo de Gobierno, en una rueda prensa celebrada hoy en el Salón de Plenos, en la que ha estado acompañado del alcalde, Miguel Molina.

"Es momento de recuperar el espacio con mi familia que tanto me ha ayudado y arropado en estos años, pero antes sin pedir perdón a todos y todas los que votaron y confiaron en nuestro partido, y en concreto, por mi persona para esta legislatura y que no he podido terminar como me hubiera gustado"

En su intervención, ha leído el escrito que reproducimos a continuación:

“Buenos días.

Queridos vecinos y vecinas:

Hoy es un día de mucho dolor para mí. Anuncio mi salida como concejal del Excelentísimo Ayuntamiento de Barbate y por ende, mi salida del equipo de gobierno de forma irrevocable por motivos puramente personales y de salud. Decisión consensuada, dialogada, decidida y respetada por nuestro Alcalde y equipo de gobierno.

Es una decisión como ya digo, muy dura, bien todos sabéis mi vocación por la política, por el servicio público y sobre todo por Barbate, pero es una decisión madurada, motivada, dialogada, por salud y sobre todo, sin personalismos, por el bien de mi pueblo.

Puedo estar escribiendo todas las hazañas, las vivencias, los años, los logros, los desaciertos y la dedicación sin límites de días, semanas, meses, años y horas que le he dedicado junto con mis compañeros y compañeras a nuestro querido Barbate, además del esfuerzo y el compromiso que he demostrado, o al menos intentado, a todos mis vecinos y vecinas, barriadas, pedanías, colectivos, organizaciones, asociaciones y administraciones públicas.

Pido perdón, por todo aquel al que no he podido ayudarle, pero puede saber y tener toda la tranquilidad, que lo he intentado dentro de todas mis posibilidades, al igual que lo hacen y harán mis compañeros durante lo que resta de legislatura. Pido perdón a todos mis compañeros y compañeras, así como empleados públicos por si alguna vez no estuve a la altura de lo que se merecen y de cualquier otro acontecimiento.

Quiero agradecer públicamente a todos y cada uno de mis compañeros y compañeras que me han acompañado durante esta aventura, tanto a los que han conformado equipo de gobierno como a los que han compuesto los cargos orgánicos del partido y nos han ayudado desinteresadamente; bien saben que iniciamos nuestro camino hace más de 13 años algunos amantes de la política y que hoy aún conservo sus amistades algunos que siguen y otros que no están, a pesar de esos momentos duros, en solitarios y sin nada a cambio, disfrutamos y aprendimos mucho.

Desde 2.011 llevamos trabajando a destajo en la oposición por intentar de cambiar el rumbo del municipio en positivo y desde 2.015 en el gobierno municipal junto con otros nuevos compañeros y compañeras a día de hoy, gracias a todos y todas de corazón; os impregno de energía, esfuerzo, responsabilidad y dedicación, para que sigáis trabajando con el mismo cariño por nuestro pueblo, vuestros aciertos, serán esperanza para Barbate.

Gracias a los concejales del PSOE y PP porque también son parte importante de nuestro municipio, así como el resto de ediles de otras formaciones con las que he tenido el honor de compartir diálogo como portavoz del equipo de gobierno durante estos años. Os doy las gracias a su vez por vuestro sentir por Barbate y que sigáis teniendo en mente el objetivo de hacer un Barbate próspero y con futuro para todos nuestros vecinos y vecinas.

Gracias también a los medios de comunicación que habéis estado cada vez que se os ha solicitado y requerido, por vuestra paciencia, gracias de todo corazón.

Gracias a todos los empleados públicos y secciones sindicales, sin particularidades, por aguantarme y por dejarme aprender de vosotros, sin vuestra ayuda nada podría haber alcanzado y estoy plenamente convencido que junto con vuestra ayuda estamos en el camino que merece nuestro Consistorio.

Gracias a todos mis vecinos y vecinas por vuestro apoyo, en definitiva, a Barbate por dejarme la oportunidad de soñar en estos bonitos seis años.

Y gracias, en mayúsculas y en especial, a mi familia, mujer e hijos por todo lo que me habéis apoyado en cualquier momento y cuando más lo necesitaba, incluso cuando no he estado a la altura de vosotros, ahí habéis estado.

Toca, por una vez, ser egoísta y mirar por mí, por mi familia y por mi salud. Es momento de recuperar el espacio con mi familia que tanto me ha ayudado y arropado en estos años, pero antes sin pedir perdón a todos y todas los que votaron y confiaron en nuestro partido, y en concreto, por mi persona para esta legislatura y que no he podido terminar como me hubiera gustado.

La lealtad primará en mi persona hacía todo el equipo de gobierno, sin excepciones; me tendrán de su lado y a su lado para todo lo que tanto ellos como Barbate necesite.

¡Gracias por todo Barbate!

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN