Quantcast
El tiempo en: Andalucía
26/09/2021

Barbate

Detienen al supuesto atracador de un estanco en Barbate mientras robaba en un vehículo

La colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Local ha logrado que en apenas unos días se haya detenido ya a uno de los presuntos autores del atraco

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Local de Barbate ha logrado que en apenas unos días se haya detenido ya a uno de los presuntos autores del robo de un estanco en Barbate, del que se llevaron unos 700 euros que había en la caja.

Tras el citado atraco, en el que los sospechosos entraron en el establecimiento con casos de motos puestos y esgrimiendo un machete, agentes de la Policía Local detuvieron a dos personas mientras intentaban robar en el interior de un vehículo.

Ambos fueron trasladados a las dependencias policiales y tras su identificación, se supo que uno de los dos detenidos estaba siendo buscado como sospechoso del robo del estanco días atrás.

El individuo es acusado de dos robos y es enviado a prisión. El presunto atracador nación en 1989 y responde a las iniciales J.D.G.

Mientras que el otro acusado de robar en el interior de un vehículo fue puesto en libertad con cargos.

En cuanto al segundo atracador del estanco, fuentes de la Guardia Civil aseguran que está en busca y captura y que está totalmente identificado, por lo que esperan que en breve sea detenido y puesto a disposición judicial.

Las citadas fuentes quieren resaltar la estrecha colaboración que mantienen la Guardia Civil y la Policía Local, lo que facilita que este tipo de casos se resuelvan con satisfacción.

 

COMENTARIOS