Barbate

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios Juventud Barbate

El plazo de presentación terminará el viernes 17 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Barbate. -

El Ayuntamiento de Barbate, a través del Consejo Municipal de Juventud, está organizando la nueva edición de los Premios Juventud Barbate 2021. Los premios Juventud Barbate 2021 tienen por objeto distinguir y reconocer aquellas personas físicas o jurídicas que destaquen por la realización de actuaciones con especial incidencia en el desarrollo político, social, económico , asociativo y cultural de la juventud en el ámbito de la localidad de Barbate.

Debido a la situación de pandemia mundial provocada por la Covid19, los premios en el año 2020 se suspendieron por lo que las candidaturas presentadas en el año 2020 contarán también en la elección del 2021. Los premios Juventud Barbate tienen carácter exclusivamente honorífico y no generan ningún derecho de naturaleza económica.

El plazo de presentación terminará el viernes 17 de septiembre de 2021, y podrán ser propuestas como candidatas a los Premios Juventud Barbate, cualquier persona física y jurídica, pública o privada, relacionadas con la juventud de entre 14 y 35 años, a excepción del Premio Trayectoria Profesional que puede ser mayor de 35 años.

No podrán ser candidatos ni los miembros de la coordinadora del Consejo ni los dos miembros de cada asociación con derecho a voto en el Consejo. Finalmente, el Consejo de Juventud votará entre las diferentes candidaturas el 24 de septiembre 2021 y la Gala de la Juventud se celebrará el próximo mes de octubre.

Los Premios Juventud Barbate 2021 cuenta con las siguientes categorías:

- Premio voluntariado y asociacionismo, en reconocimiento a aquellas actuaciones que hayan destacado por su carácter netamente solidario.

- Premio empresa, en reconocimiento al desarrollo e impulso de actuaciones novedosas e innovadoras.

- Premio Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, en reconocimiento a los que hayan contribuido con su trabajo a la mejora medioambiental de Barbate y el desarrollo de sus recursos de manera sostenible.

- Premio Cultura y Arte, en reconocimiento a la labor desarrollada por artistas y creadores .

- Premio Ciencia y Educación, en reconocimiento a la labor realizada en favor de una educación de calidad para todos y en especial de los jóvenes.

- Premio Deportes, en reconocimiento a la promoción de la educación física y el deporte.

- Premio Trayectoria profesional, en reconocimiento a la labor destacada, en cualquier ámbito relacionado con la juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN