Barbate

La Góndola: Las pizzas con tintes carnavalescos

Recientemente inaugurada en el Paseo Marítimo, esta pizzería es la particular apuesta gastronómica de los jóvenes empresarios barbateños Natalia y José Alonso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo de La Góndola. -
  • Apuestan por productos de máxima calidad a un precio inmejorable”, haciendo un guiño a la cultura carnavalesca

Muchas de sus pizzas llevan nombre de agrupaciones carnavalescas, sus cajas célebres citas de la fiesta gaditana y la decoración de su local, magistralmente diseñada e inspirada en la comparsa de Juan Carlos Aragón ‘La Serenísima’, rinde homenaje a la cultura marinera, a la pasión por el Carnaval y al producto italiano por excelencia.

Pizzas de masa fina, elaboradas artesanalmente, de bordes crujientes e ingredientes únicos, que buscan sorprender a los amantes del producto italiano por excelencia

Pizzería La Góndola, recientemente inaugurada en el Paseo Marítimo de Barbate, es la particular apuesta gastronómica de los jóvenes empresarios barbateños Natalia y José Alonso Jiménez. Dos hermanos “criados entre las sillas de la popular Peña Los Robinsones”, dos jóvenes aficionados al Carnaval y a la comida italiana, que abren negocio en Barbate con el firme objetivo de “innovar en el mundo de las pizzas” con nuevos sabores, inéditas mezcla de ingredientes  y, sobre todo “apostando por productos de máxima calidad a un precio inmejorable”; y haciendo un  guiño a la cultura carnavalesca tan enraizada en sus vidas.

La Góndola comienza a navegar en Barbate ofreciendo pizzas de masa fina, elaboradas artesanalmente en hornos de última generación; de bordes crujientes e ingredientes únicos, que buscan “sorprender a los comensales”. Su carta, compuesta por un total de 26 pizzas diferentes, pastas varias y postres caseros; muestra una gran diversidad de sabores gracias a una novedosa mezcla de ingredientes que dan personalidad a cada propuesta.

Apuesta por la calidad

“Apostamos el producto de la tierra, por la calidad y por ofrecer un buen servicio”, explica José Alonso, ‘El Topi’, conocido por su trabajo de ditero en Barbate, oficio heredado de su padre, Mariano, quien reconoce que es su hermana Natalia la que, tras más de una década trabajando en el sector de las pizzas, “aporta un valor único a este nuevo negocio familiar, en el competitivo mundo de las pizzas”, consciente del gran nivel existente entre las pizzerías barbateñas. “Intentamos diferenciarnos con sabores nuevos y enriquecer el rico tejido empresarial y gastronómico  con el que cuenta Barbate”, añade José Alonso.

Sabores que ya han probado, en catas privadas, sus familiares y amigos, y muchos barbateños que -desde el pasado 15 de junio, día que La Góndola abrió sus puertas con gran aceptación-, han querido probar las nuevas pizzas barbateñas. “Queremos conocer la opinión de todos nuestros clientes y sus sugerencias”, animan los hermanos Jiménez.

Ofrecer un buen servicio tanto en el local como en el servicio de reparto a domicilio es otra de sus apuestas. Y es que a nadie le ha sorprendido que Topi, conociendo el callejero de Barbate al dedillo por su experiencia como ditero, sea el que se encargue personalmente de llevar los pedidos a domicilio; siendo recibido en muchas ocasiones con gracia y agradecimiento. No en vano, este barbateño fue el que repartió entre cientos de vecinos el tercer premio de la Lotería de Navidad que, como agua de mayo, cayó estas pasadas navidades en Barbate.

Sugerencias de la casa

Para quienes hagan su primer pedido a la Pizzería La Góndola, José Alonso sugiere la ‘Jiménez’, nombre que homenajea a su padre, y que lleva mozzarella, nata, espinacas, pollo, huevo y ajo, y que “está gustando mucho”; la Kerman, con tomate, mozzarella, mortadela siciliana, albahaca fresca y pistachos; o la de guanciale, que es una panceta ibérica italiana.

Los amantes del picante también encontrarán su pizza ideal en La Góndola. Lleva el nombre de Guadalupe, en homenaje a la agrupación de Luis Rivero, y se elabora con la´nduja, un embutido típico de la cocina italiana, muy picante, elaborado con carne de cerdo y especias.

La Bajamar, que lleva el nombre de una agrupación carnavalesca de Cayetano Lobón; la Peregrina, también con su pincelada carnavalesca y elaborada con tomate, mozzarella, mojama de atún, huevas de lumpo, lima y cebolla roja; son otras de las sugerencias de la casa para todos los amantes de las pizzas que deseen embarcarse en La Góndola.

No lo dudes y embárcate en La Góndola.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN