Barbate

La edil de Turismo y el presidente de la ELA reciben la Bandera Azul de la playa de Zahara

El Sendero del Acantilado ha resultado galardonado como “Sendero Azul 2021”, junto al Centro Azul del Punto de Información del Parque Natural

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recogida de la Bandera Azul de la Playa de Zahara de los Atunes. -

La delegada de Turismo, Sheyla Reyes, junto al presidente de la ELA de Zahara de los Atunes, Agustín Conejo, han asistido este jueves, 3 de junio, al acto de entrega de Banderas y Puntos Azules que otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC). El acto se ha celebrado esta edición en el municipio malagueño de Mijas, y ha sido presidido por el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Juan Marín.

Como viene siendo habitual, el municipio barbateño ha sido galardonado con la Bandera Azul de la playa de Zahara de los Atunes, destacando así la calidad ambiental del entorno y los servicios que en ella se prestan. Otro título que Barbate vuelve a repetir por segundo año consecutivo es el “Galardón al Centro Azul”, al centro de información del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate.
La novedad de esta edición llega de la mano del “Galardón al Sendero Azul”, otorgado al Sendero del Acantilado, dentro del Parque Natural. Este hecho supone una clara apuesta por Barbate y su entorno, destacando los servicios de calidad y el entorno natural que en ella se ofrece.
Con este último galardón son ya 3 puntos azules con los que cuenta Barbate dentro de su término municipal. Aún así la delegada de Turismo, Sheyla Reyes, ha asegurado que, “seguiremos trabajando duramente para que Barbate sea un referente de calidad turística en todos los ámbitos, e incrementar las banderas azules en nuestro municipio”.
Para finalizar, Reyes ha querido agradecer la labor del área municipal de Turismo por su buen hacer y potenciar la marca Barbate más allá de nuestras fronteras. En esta línea ha agradecido también a la ELA de Zahara de los Atunes, ya que “el trabajo conjunto tiene sus frutos y la Bandera Azul de Zahara es prueba de ello”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN