Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 07/05/2021

Barbate

El PSOE vuelve a denunciar "el desastre de la situación de la limpieza viaria en Barbate"

“No cumplen con su responsabilidad, sino que, cómo siempre, echan la culpa a los demás”, critican los socialistas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Papeleras llenas en las calles de Barbate.

El PSOE de Barbate vuelve a denunciar, en un comunicado, “el desastre de la situación de la limpieza viaria en nuestro pueblo, donde por lo visto no hay manera de que este equipo de desgobierno cumpla con su obligación, según recoge la ley de Régimen Local, de limpiar, baldear, barrer y, en definitiva, mantener las calles y parques de nuestro pueblo en un estado presentable”.

Para los socialistas, "no sólo no cumplen con su responsabilidad, sino que cómo siempre echan la culpa a los demás”, anunciando, lamentan los socialistas, “un día sí y otro también, mejoras que no llegan”.

Para finalizar, desde la Agrupación Local Socialista reprochan al alcalde, Miguel Molina, que "lo único que sabe hacer, visto lo visto, con la limpieza de nuestro municipio es nada”. "Aunque desgraciadamente en este caso, esa nefasta gestión la padecen las calles y el mobiliario público de nuestro pueblo, las puertas de nuestros comercios y nuestros niños y niñas cuando entran los colegios, y aun ahora que van subiendo las temperaturas esta situación se volverá insostenible”, concluye el PSOE.

COMENTARIOS