Barbate

Ana Moreno: “Si el alcalde no tiene nada que ocultar, que convoque un pleno extraordinao"

PP: "La Agencia Tributaria reclama al Ayuntamiento 63.000€ por no haber practicado presuntamente las retenciones en nómina de un alto cargo en el Consistorio"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ana Moreno y Paco Ponce, concejales del Partido Popular. -

El PP de Barbate ha pedido "la convocatoria urgente de un pleno extraordinario para que el alcalde andalucista, Miguel Molina, y su delegada de Hacienda, Tamara Caro, expliquen las circunstancias que rodean a los 63.000 euros que la Agencia Tributario reclama al Ayuntamiento por no haber retenido presuntamente las retenciones en nómina de un alto cargo del Consistorio".

“Si el alcalde y su equipo de Gobierno no tienen nada que ocultar, deben explicar estos hechos ya en un pleno extraordinario”, declaran los populares.

Así lo ha exigido la presidenta y portavoz municipal del PP barbateño, Ana Moreno, que ha indicado que “si el alcalde y su equipo de gobierno no tienen nada que ocultar, deben comparecer urgentemente en un pleno extraordinario y explicar qué ha ocurrido, cuál ha sido el proceder del Consistorio para que la Agencia Tributaria acabe reclamándole 63.000 euros que tendrán que salir del bolsillo de todos los barbateños y, si es el caso, diluir responsabilidades políticas”.

Para Moreno, “los representantes públicos deben hacer un ejercicio de transparencia siempre, sobre todo, cuando aparecen datos turbios en las gestiones que llevan a cabo desde la acción de gobierno”.

Por esa razón, los populares llevarán también el caso a la Fiscalía para que investigue la naturaleza de los hechos. “Es nuestro deber como representantes del pueblo barbateño, no podemos consentir que todos los vecinos tengamos que asumir el pago de una importante cuantía por la presunta irresponsabilidad en la gestión del Ayuntamiento”, concluyen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN