Barbate

Barbate, más de 100 contagios en 14 días y cada vez más cerca del cierre perimetral

La tasa de incidencia se sitúa en los 478,8 casos por cien mil habitantes, según los datos aportados este jueves por la Consejería de Salud

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Coronavirus. -

La crisis sanitaria de la COVID-19 se hace cada vez más evidente en Barbate. La localidad registra una nueva subida de la incidencia del coronavirus, situándose la tasa acumulada en los últimos catorce días en los 478,8 casos por cien mil habitantes, según los datos aportados este jueves, 14 de abril, por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

La denominada cuarta ola llega con fuerza a Barbate, que ya teme un posible cierre perimetral si la incidencia sigue subiendo en los próximos días y se superan los 500 contagios por cien mil habitantes. 

Y es que Barbate suma ya 1.385 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, dieciocho más que en la jornada del miércoles 14. En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 108 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 52 los registrados en los últimos siete días.

De los casos confirmados desde que comenzó la crisis sanitaria, un total de 1.385, aparecen como curados 874, mientras que ya son al menos 23 los fallecimientos registrados.

La precaución y el respeto a las normas anti covid serán claves para que la tendencia al alza de la pandemia cambie.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN