Barbate

Barbate alcanza los 407,9 casos por cien mil habitantes y ya se teme un cierre perimetral

En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 92 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 69 los registrados en los últimos siete días

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Laboratorio. -

La incidencia de la COVID-19 se dispara en Barbate cuya tasa acumulada en los últimos catorce días se sitúa en los 407,9 casos por cien mil habitantes, según los datos aportados hoy, lunes 12 de abril, por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

La denominada tercera ola llega con fuerza a Barbate, que ya teme un posible cierre perimetral si la incidencia sigue subiendo en los próximos días y supera los 500 contagios por cien mil habitantes.

Y es que Barbate suma ya 1.358 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, veintiséis más que en la jornada del pasado viernes. En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 92 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 69 los registrados en los últimos siete días.

De los casos confirmados desde que comenzó la crisis sanitaria, un total de 1.358, aparecen como curados 861, mientras que ya son al menos 22 los fallecimientos registrados.

La precaución y el respeto a las normas anti covid serán claves para que la tendencia al alza de la pandemia cambie.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN