Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 21/04/2021

Barbate

El Ayuntamiento de Barbate solicita a la Junta que arregle los quitamiedos de la A-2233

La documentación remitida recoge una demanda de los vecinos y vecinas de Los Caños de Meca

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carretera de Los Cañis.

El Ayuntamiento de Barbate ha remitido una solicitud a la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico para trasladarle una petición de los vecinos y vecinas de Los Caños de Meca sobre la falta de quitamiedos en la carretera.

Según la solicitud enviada, desde el Consistorio barbateño se manifiesta “la preocupación de nuestros vecinos y vecinas de Los Caños de Meca, donde, como se refleja en la fotografía, en la carretera A-2233 en algunos tramos faltan parte de quitamiedos, lo cual supone una preocupación para cualquier vehículo y viandantes de la zona”.

El documento remitido por el Ayuntamiento de Barbate destaca que “entendemos que se debe de poner solución de forma urgente, al igual que se ha hecho en el otro lateral con el carril bici ‘Eurovelo’ y que está suponiendo un revulsivo para todo el litoral jandeño”. Por último, la Administración local agradece la buena disposición, acompañando la documentación con imágenes que dejan patente el estado de la carretera.

COMENTARIOS