Barbate

El Ayuntamiento de Barbate renueva la flota de vehículos para Limpieza, RSU y Vías y Obras

Los primeros vehículos han sido presentados este viernes, completando la dotación a lo largo del mes de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los vehículos. -

El Ayuntamiento de Barbate ha presentado la primera parte de los vehículos adquiridos por la Administración local para renovar la flota que presta servicio en las áreas de Limpieza Viaria, Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y Vías y Obras. La presentación ha contado con la presencia del alcalde de Barbate, Miguel Molina, acompañado de los ediles de Presidencia, Javier Rodríguez; Vías y Obras, Juan José Varo; RSU y Limpieza Viaria, José Jiménez Navas; Parques y Jardines, Juan Miguel Muñoz, y Accesibilidad, Juan José Varo.

En esta primera parte del total de nueve vehículos, se han presentado cinco que incluyen: una cesta portaoperarios con un alcance de 16 metros de altura, una multibasculante, dos furgones (uno de siete plazas y otro de nueve) y una basculante. A partir de la semana próxima llegarán los materiales restantes, entre los que se encuentran un camión para RSU y una hidrolimpiadora.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha destacado que “vamos a renovar una flota que no tenía vehículos nuevos desde hace más de 20 años”. Molina ha señalado que esto “va a suponer ponerse a la vanguardia en materiales de limpieza, de basura y de residuos tanto a nivel comarcar como  provincial”.

El regidor barbateño ha finalizado afirmando que la adquisición de estos vehículos “es una apuesta muy importante y fundamental”. “Estamos contentos y seguiremos trabajando, ya que el dinero público se está invirtiendo donde se tiene que invertir”, ha concluido Molina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN