Barbate

Barbate suma 20 casos en la última semana mientras la incidencia sigue bajando

La localidad cuenta con una tasa de 288,2 casos por cien mil habitantes, lo que le permitirá suspender esta semana su cierre perimetral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Combatir contra el coronavirus es el gran objetivo -

La incidencia de la COVID sigue descendiendo en Barbate que este miércoles, día 3 de marzo, con una tasa de 288,2 casos por cien mil habitantes, según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Una tasa de incidencia que sigue bajando y que permitirá al municipio suspender el cierre perimetral este viernes, si así lo decide el Comité de Alerta Sanitaria.

Así, Barbate ya registra una notable mejora de los datos de contagio de coronavirus, que suman 1.169 casos desde el inicio de la pandemia, dos más que los contabilizados en la jornada del martes.

En los últimos catorce días, el municipio ha sumado 65 nuevos casos de contagio por coronavirus, mientras que son 20 los registrados en los últimos siete días.

Del total de casos confirmados desde que comenzó la crisis sanitaria, un total de 1.169 aparecen como curados 685, mientras que ya son al menos dieciséis los fallecimientos registrados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN