Barbate

El Ayuntamiento continúa las contrataciones a través del Plan Extraordinario Covid-19

La mayoría de los 56 trabajadores ya han sido incorporados a través de la Bolsa de Empleo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las contrataciones se han realizado mediante la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento. -

El Ayuntamiento de Barbate ya ha realizado la mayor parte de las contrataciones a cargo del Plan Extraordinario Covid-19 de la Diputación Provincial, que se han realizado gracias a una subvención concedida por entidad supramunicipal con el objetivo de paliar los efectos provocados por la actual crisis sanitaria.

La subvención asignada al municipio ha tenido un importe de 391.015,41 euros. Esta cantidad ha estado destinada a la contratación  de 56 peones por un tiempo máximo de seis meses a jornada parcial. Estas contrataciones se han realizado mediante la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento. En concreto, se están incorporando 38 peones para limpieza viaria en calles y plazas, 10 peones para zonas costeras y 8 más para refuerzo del Departamento de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU).

La inversión total de las contrataciones ha sido de algo más de 380.000 euros, destinado el resto del montante a la compra de materiales EPI para la protección y seguridad de los empleados. Las contrataciones están ejecutadas en su mayoría, aunque aún quedan algunos por realizar, las cuales se harán efectivas a principios de este año.

Además, el Plan de Empleo Extraordinario COVID 19 destina a Zahara de los Atunes 25.980,56 euros, de los cuales 20.784,45 son para pagar personal en actuaciones de mantenimiento y limpieza de vías urbanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN