Barbate

Educación anuncia a los ganadores del Concurso de Postales Navideñas

El certamen se ha realizado entre los centros educativos y las postales ganadoras serán usadas para felicitar las fiestas del próximo año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de premios. -

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Barbate, que dirige la concejala Raquel Moral, ya ha emitido el fallo del jurado del Concurso de Postales Navideñas que cada año se celebra entre el alumnado de todos los centros escolares de la localidad. Las tarjetas con los dibujos ganadores serán los que feliciten las fiestas en la Navidad 2021/22 desde el Ayuntamiento de Barbate.

 

En esta edición no se ha podido realizar entrega de premio en el Salón de Plenos a consecuencia de la pandemia de la Covid-19, por lo que desde la Delegación de Educación han hecho llegar a cada uno de los niños y niñas ganadores en las diferentes categorías sus premios. Así, los pequeños recibieron su diploma y su regalo en el propio centro escolar para evitar riesgos de contagio y manteniendo todas las medidas de seguridad.

Los ganadores han sido: en Infantil el primer premio fue para José Alonso Moreno Benítez (CEIP Juan XXIII) y el segundo para Fátima García Gómez (CEIP Juan XXIII). En cuanto al Primer Ciclo de Primarias, la ganadora del primer premio fue Martina Tocci Reyes (CEIP Baessipo), suendo el segundo premio para Gonzalo Lara Muñoz (CEIP Giner de los Ríos). Con respecto al Segundo Ciclo de Primaria, Natalia Chatao Sánchez (CEIP Baessipo) ha sido la ganadora, siendo el segundo premio para Juan José Jiménez Muñoz (CEIP Giner de los Ríos), y el tercero para Lorena Reyes Benítez (CEIP Baessipo); además el premio a la categoría de Educación Especial ha sido para Diego Gallardo García (CEIP Giner de los Ríos). Por último, los ganadores del Tercer Ciclo ha sido Sara Varo Corrales (CEIP Miguel de Cervantes) como primer premio, David Gil Tamayo (CEIP Giner de los Ríos) el segundo y Paula Quintans Correa (CEIP Juan XXIII) el tercero.

La delegada de Educación ha agradecido a la empresa patrocinadora del concurso su colaboración, así como a todos los niños y niñas de Barbate que han participado y que “han demostrado una gran imaginación, por lo que el jurado lo ha tenido bastante complicado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN