Barbate

Los embajadores de Oriente repartirán ilusión y esperanza en una Navidad distinta

Entrega de coronas reales en un acto restringido cargado de sentimiento y emotividad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del acto. -

En una Navidad tan distinta como la de este año, la proclamación de los SSMM los Reyes Magos debía ser distinta, aunque no por ello menos emotiva. En un acto restringido por los motivos sanitarios, se ha hecho entrega de las coronas reales y las personas elegidas para encarnar las diferentes representaciones han hecho lectura palabras muy emotivas y sentimentales.

Presidido por el alcalde, Miguel Molina, y con la presencia de la delegada de Fiestas, Shaila Reyes, han ido pasando por el escenario, decorado con elegancia y sencillez para la ocasión, el Cartero Real, Mario Caballero, la Estrella de Oriente, el Rey Melchor, Agustín Varo, el Rey Gaspar, Juan Rossi, así como el Rey Baltasar, Isabel López. La entrega de las coronas se ha hecho por parte de los vecinos salientes, que estuvieron también presentes en el acto, con aforo limitado y conducido por la periodista Sheila Anaya.

El alcalde tomó la palabra dirigiéndose a las personas elegidas de la Corte Real y agradeciéndoles la disposición mostrada en una año tan complicado. “Para muchos la Navidad será una fecha más y no una fiesta. Aunque, por otro lado, también hay que pensar en los más pequeños y en la ilusión de sus caras cuando ven un regalo, o el brillo de sus ojos cuando ven reflejadas las luces de las bombillas de un árbol de Navidad, de una ventana o de cualquier calle. La luz también es símbolo de esperanza y la felicidad de pensar que pronto estaremos en una situación mejor”, según Molina.

Por otro lado, el regidor ha firmado una autorización para que SSMM puedan circular libremente y entrar en el municipio barbateño para traer la felicidad a los niños y las niñas de Barbate.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN