Barbate

El Ayuntamiento de Barbate organiza el I Concurso de Villancicos Online

El certamen se llevará a cabo de forma virtual, debiendo realizarse la inscripción previa hasta el 21 de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del certamen. -

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Barbate, dirigida por la concejala Sheyla Reyes, convoca el I Concurso de Villancicos Online, abierto a todos los vecinos y vecinas de la localidad. Este certamen tiene como objeto contribuir con el fomento de las fiestas tradicionales, aunque ajustándose a las normas establecidas y a la situación especial que se vivirá durante la próxima Navidad a consecuencia de la crisis sanitaria de la Covid-19.

Podrán participar personas individuales y grupos, no profesionales en ambos casos, que formalicen su inscripción hasta el próximo 21 de diciembre. En el caso de menores de edad, además de la ficha de inscripción, debe de presentar la autorización firmada por su padre, madre o tutor legal. El número de integrantes de los grupos será limitado, por motivos de seguridad, a un máximo de 6 personas si pertenecen al mismo núcleo familiar, y menos de 6 personas si no pertenecen al mismo núcleo familiar y guardando las distancia de seguridad.

Los participantes interpretarán en su repertorio hasta un máximo de tres villancicos de libre elección, con música y voz en directo. Se podrán utilizar instrumentos clásicos de Navidad como panderetas, zambombas, triángulos, campanillas, castañuelas, sonajas, guitarras no eléctricas, acordeón, bandurrias, laúd, bombos, cántaros, búcaros, almirez, cañas o platillos.

Las inscripciones se enviarán al correo electrónico fiestas@barbate.es, manteniéndose el plazo abierto desde el día de la publicación de las bases hasta el 21 de diciembre, ambos inclusive. Se establecerán tres premios, de 50, 30 y 20 euros para el primer, segundo y tercer premio respectivamente.  

El concurso se realizará de modo virtual y se celebrará el 24 de diciembre de 2020 a través de las Redes Sociales. La deliberación del jurado se hará tras el visionado y audición de los archivos digitales aportados por los participantes. Cada participante o grupo, grabará su villancico y lo enviará por correo electrónico al correo fiestas@barbate.

Bases:

 https://drive.google.com/file/d/1rZ9qgqMbMbui97vtX5oqZ1W1N7UzD7EW/view?usp=sharing

Inscripciones:

 https://drive.google.com/file/d/1rtd6CQDQOHEdU9nAsqHrk0ivpR-TIumh/view?usp=sharing

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN