El tiempo en: Andalucía
Sábado 16/01/2021

Barbate

Los mejores seguros para la tranquilidad y el bienestar

Finance La Janda- Servicios Personales y Empresariales y Gestión Integral de Seguros

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Finance La Janda.

En DRAUDIMAS GROUP Correduría de Seguros tenemos muy en cuenta los tiempos que corren y, por ello, venimos a explicaros los seguros más importantes que cualquiera debe tener. 

Cada vez son más los españoles que protegen a sus familias con seguros de salud, vida y decesos. Pero la cuestión no es solo tenerlos contratados, sino saber cuáles son las garantías claves que hay que contratar

Se trata de una de las grandes decisiones que tomamos para protegernos tanto a nosotros como a nuestros seres queridos, pero en ocasiones, no basta con tener meramente contratado un seguro, sino que es fundamental tener las garantías que realmente son vitales y esenciales. De nada servirá tener un seguro que a la hora de la verdad no respalda a sus clientes en las peores circunstancias.

Para poder saber qué es lo que un seguro debe tener, primero se ha de comprender en qué consiste cada tipología de seguro.

SEGUROS DE SALUD

Hoy más que nunca es cuando la mayoría de personas están optando por la contratación de este tipo de seguros. Decidirse por la sanidad privada beneficia a los clientes de asistencia médica, hospitalaria y quirúrgica sin largas listas de espera.

Concretamente, la rapidez es el principal motivo por el que las personas se decantan a la hora de contratar un seguro de salud.  Una vez contrates el seguro, se pagará una cuota mensual (aunque también podrás fraccionar el pago, trimestral, semestral o anual si lo deseas) a cambio de la prestación de dicho servicio.

SEGUROS DE VIDA

Si contratas un seguro de vida, te otorgará tranquilidad tanto a ti como a tus familiares para el día en el que faltes. Concretamente, este tipo de pólizas entran en funcionamiento cuando el tomador fallece o queda inválido, de tal manera que indemnizan  una cuantía económica (que podrá establecerse de manera única o fraccionada) para los beneficiarios.

SEGUROS DE DECESOS

Muchas personas quizás confundan este seguro con el anterior  ya que también se usa tras el fallecimiento de la persona, pero resulta que tienen grandes diferencias.

La contratación de este seguro, garantiza los gastos relacionados con el propio acto de sepelio. Estos gastos engloban la prestación del servicio funerario, gestiones administrativas, traslado del fallecido, testamento, etc.

Una vez que se ha entendido el funcionamiento de cada seguro, habrá que saber cuáles son las coberturas que un seguro debe tener para que merezca la pena.

Si nos centramos en los seguros de salud, es importante que te asegures de que la póliza incluya la hospitalización. Además, si contratas tu seguro a través de nuestra correduría, te beneficiarás de periodos sin carencia, precios más económicos y menores subidas de las tarifas.

Por otro lado, es necesario saber que el seguro de vida, además de cubrir el fallecimiento, puede cubrir otros riesgos adicionales como la incapacidad temporal o permanente, incapacidad parcial o fallecimiento por causas especiales como enfermedad grave o accidente.

Por último, en el seguro de decesos será vital incluir la incineración o inhumación, féretro, coche fúnebre, corona de flores, etc. No obstante, además de esas garantías esenciales, se podrán incluir otra serie de coberturas, como por ejemplo el asesoramiento psicológico para los familiares.

Llámanos y te asesoraremos profesionalmente a tu servicio.

COMENTARIOS