Barbate

Petaca Chico obtiene la certificación MSC de Cadena de Custodia

Dicho certificado garantiza que el pescado adquirido por el consumidor final puede ser trazado hasta su origen en una pesquería certificada por MSC

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Petaca Chico obtiene la certificación MSC de Cadena de Custodia. -

Petaca Chico ha superado la certificación de Cadena de Custodia de MSC, que garantiza a otras empresas y al consumidor final que el pescado que manipule procedente de pesquerías certificadas MSC llegará al siguiente operador o al consumidor final como pescado certificado MSC.

De esta forma, Petaca Chico entra a formar parte del programa de empresas certificadas para Cadena de Custodia de MSC. La misión de MSC es proteger la salud de todos los océanos a través del programa de certificación y ecoetiquetado de MSC. Por ello, MSC reconoce y premia prácticas sostenibles de pesca y trabaja para influir en la elección que realiza el consumidor a la hora de comprar pescado y marisco.

Con esta certificación, ya son dos las que nuestra empresa obtiene en este año 2020 siendo la primera la certificación Protocolo IFS (International Featured Standard), que garantiza la legalidad, seguridad y calidad de los productos elaborados. Estas certificaciones reflejan el objetivo de Petaca Chico por mejorar y garantizar la calidad en todos los procesos de producción y de todos los productos que se desarrollan en nuestras instalaciones.

PETACA CHICO

Petaca Chico es una empresa puntera en el sector pesquero con más de 30 años de experiencia, es un referente en el mundo del atún rojo de Almadraba. Marca especializada en la comercialización de pescado fresco, atún y pulpo cocido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN