El tiempo en: Andalucía
Sábado 23/01/2021

Barbate

El Ayuntamiento de Barbate recibe dos equipos informáticos de la Diputación

Los nuevos ordenadores se incluyen en el programa de renovación de equipos para mejorar la atención a la ciudadanía

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Ayuntamiento de Barbate recibe dos equipos informáticos de la Diputación Provincial.

La Diputación Provincial de Cádiz ha hecho hoy entrega al Ayuntamiento de Barbate de dos equipos informáticos para la Administración local, dentro del programa de renovación de equipos de la entidad provincial. El alcalde, Miguel Molina, ha recibido los nuevos ordenadores de manos del diputado provincial de Cultura, Antonio González.

El alcalde ha agradecido la buena predisposición y ayuda de la Diputación Provincial, “demostrando estar a la altura en esta pandemia, con los ciudadanos y con pueblos necesitados con ciertas carencias, como es el caso de Barbate”. Molina ha recordado que, además de los nuevos equipos informáticos, la Diputación ha puesto a disposición de los municipios otros recursos para afrontar esta crisis, recordando el plan especial de empleo y el Invierte social.

“Daremos gran uso a estos ordenadores, aprovechando que estamos actualizando los equipos, ya que algunos tienen hasta diez o doce años”, ha explicado el regidor barbateño. “Si tenemos herramientas para realizar un trabajo eficiente, estaremos realizando una gran inversión que permitirá mejoras en nuestro municipio”, ha concluido Molina.

Por su parte, el diputado Antonio González ha mostrado su satisfacción por seguir ayudando a los municipios durante esta situación de pandemia. González ha afirmado que estos “equipos informáticos que entregamos vienen muy bien para reforzar los servicios municipales y, sobre todo, para mejorar la atención a los ciudadanos y ciudadanas de Barbate”. “Desde la Diputación Provincial estamos comprometidos con Barbate, lo hemos demostrado y lo vamos a seguir demostrando en esta situación complicada”, ha finalizado el diputado.

COMENTARIOS