El tiempo en: Andalucía
Miércoles 25/11/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Tu tratamiento en una sola sesión con CEREC en Clínica Tecnoláser

Marta Arboleda: “Con la nueva tecnología digital 3D y usando sólo materiales de alta calidad, se garantiza el mejor resultado, ahorrando tiempo y pinchazos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La doctora Marta Arboleda, odontóloga-cirujana especializada en odontología digital.

Tu tratamiento en una sola sesión con CEREC en Clínica Tecnoláser.

Tu tratamiento en una sola sesión con CEREC en Clínica Tecnoláser.

Tu tratamiento en una sola sesión con CEREC en Clínica Tecnoláser.

  • "Con la misma anestesia, preparamos, escaneamos, diseñamos, tallamos y colocamos”
  • Los últimos avances tecnológicos se ponen al servicio del paciente para ofrecer tratamientos eficaces, seguros y cómodos

Los últimos avances tecnológicos se ponen al servicio del paciente en Clínica Tecnoláser Dental para ofrecer tratamientos eficaces, seguros, cómodos y rápidos, a través de CEREC (Reconstrucción en cerámica), un proceso digital en 3D que asegura los mejores resultados en tan sólo una cita.

Sin masa de impresión ni la desagradable cubeta, sin arcadas ni dolor en la mandíbula; su nueva corona, nueva o sobre implante, o carilla estética, estará lista en una sola sesión

Dirigida por la doctora Marta Arboleda, odontóloga-cirujana con numerosas especializaciones en implantología y cirugía oral, implantología 3D, alta estética dental, articulación, y diseño de sonrisas en 3D, entre otras; Tecnoláser Dental lleva más de una década ofreciendo en Barbate la odontología del futuro, siendo la única clínica en toda la provincia de Cádiz en implantar la tecnología CEREC.

Sin masa de impresión ni la desagradable cubeta, sin arcadas ni dolor en la mandíbula; su nueva corona, nueva o sobre implante, o carilla estética, estará lista en una sola sesión. “Sin piezas provisionales, citas de seguimiento ni inyecciones”, explica la doctora Marta Arboleda, quien asegura que “con la nueva tecnología digital 3D y usando sólo materiales de alta calidad, se garantiza el mejor resultado en una sola cita, ahorrando tiempo e incómodos pinchazos”.

Un proceso sencillo

El proceso es sencillo, explica la doctora: “Se filma la dentadura del paciente a través de una cámara, se diseña en el ordenador y CEREC elabora directamente su corona o carilla directamente en la consulta, para a continuación colocar la restauración dental con la máxima precisión; permitiendo que en aproximadamente una hora, el tratamiento esté finalizado de forma satisfactoria y con las mismas garantías que las piezas elaboradas en el laboratorio”. Y todo ello “supervisado por el paciente, que puede observar todo el proceso”.

“Lo que antes hacíamos en cuatro citas, en tres semanas o un mes: toma de impresión, cubeta, envío a laboratorio, prueba provisional, etc.; ahora lo hacemos en una sola sesión”, explica la doctora. “Con la misma anestesia, preparamos, escaneamos, diseñamos, tallamos y colocamos”, y, además de ganar en tiempo y precisión, sin encarecer los tratamientos, “eliminamos la toxicidad de los metales pesados utilizando materiales tales como la porcelana, el circonio, la cerámica, el silicato de litio o composite reforzado con cerámica, y cementos bio; que seleccionamos según el paciente y las características de sus dientes y mordida, con distintos parámetros de grosor, altura, color, dureza, etc.”.


“Poder contar con un modelo virtual permite obtener un resultado estético increíble, esto es odontología a otro nivel”, reconoce entusiasmada Marta Arboleda, doctora con amplia trayectoria profesional y en continua formación y especialización, cuya máxima es conseguir “la satisfacción plena de cada paciente”.

En Clínica Tecnoláser Dental “adaptamos la tecnología a la salud bucal cumpliendo, además de con los criterios más estéticos, con todos los parámetros  de dureza, resistencia, garantía contra impactos y correcta masticación del diente natural”.

Tecnoláser Dental garantiza la seguridad de cada paciente, extremando las medidas de higiene y desinfección que la actual situación de crisis sanitaria de la COVID-19 requiere.

COMENTARIOS