Barbate

Mejoras en los centros educativos de Zahora y San Ambrosio

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, junto a los delegados municipales de Educación, Raquel Moral, y Vías y Obras, José Jiménez Navas, han visitado los centros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la visita. -

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, junto a los delegados municipales de Educación, Raquel Moral, y Vías y Obras, José Jiménez Navas, han realizado hoy una visita a los centros educativos rurales ‘Almenara’ de San Ambrosio y Zahora. El motivo de este encuentro junto a la dirección de los centros ha sido ver de primera mano las mejores realizadas en ambos colegios y las necesidades de cada uno de ellos.

En el caso de CPR ‘Almenara’ de San Ambrosio, se han instalado dos nuevos módulos para aulas, dado el aumento de niños y niñas que se han incorporado este curso a las clases. Estos equipamientos han  sido facilitados por la Junta de Andalucía. En el caso de Zahora, se ha construido un muro exterior colindante a la carretera, dotando de mayor seguridad al centro educativo y sustituyendo a la anterior valla metálica que ya se encontraba muy deteriorada.

En palabras del alcalde, Miguel Molina, “hemos estado viendo las deficiencias de estos centros, tratando de darle solución a las demandas de la comunidad escolar”. No obstante, el regidor barbateño ha afirmado que “desde el Ayuntamiento hemos pedido varias reformas y adecuaciones, que se irán realizando con la colaboración de las delegaciones municipales de Educación y Vías y Obras”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN