Barbate

Un total de 175 casos, 58 ya curados, y tres fallecimientos por COVID en Barbate

Los casos de coronavirus siguen aumentando de forma progresiva, sumando un nuevo fallecido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Personal sanitario realizando una prueba diagnóstica de Covid. -

Los casos de coronavirus siguen aumentando de forma progresiva en el término municipal de Barbate. Este jueves día 23 de octubre, según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la localidad contaba con 175 casos de contagio por coronavirus desde que se comenzó la crisis sanitaria. En los últimos siete días se han sumado 11 nuevos casos, mientras que son 22 los contabilizados en los últimos catorce días.

Del total de casos, 58 aparecen ya como curados, sumándose un nuevo fallecimiento, que suman tres desde el inicio de la crisis sanitaria. Por tanto, serían 117 casos los activos en la actualidad en todo el término municipal barbateño.

  Zahara, de luto

La ELA de Zahara de los Atunes declaró tres días de luto oficial por el fallecimiento de Rafael Castro, “zahareño de pro, que ha luchado de forma incansable toda su vida por mejorar su pueblo, del que era un defensor a ultranza, siendo uno de los promotores de la actual Entidad Local Autónoma de Zahara. El pueblo de Zahara te estará eternamente agradecido”. Descanse en Paz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN