Barbate

Barbate suma 127 casos desde el inicio de la pandemia

Se registran 2 nuevos casos este jueves, 14 en los últimos siete días y 26 en los últimos catorce. Aparecen 16 curados y un fallecido.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Test. -

Los casos de coronavirus aumentan de forma progresiva en el término municipal de Barbate. Este jueves día 1 de octubre, según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la localidad contaba con 127 casos de contagio por coronavirus desde que se comenzó la crisis sanitaria, siendo 2 los nuevos casos registrados el jueves.

En los últimos siete días se han sumado catorce nuevos casos, mientras que son 26 los contabilizados en los últimos catorce días. Del total de casos, dieciséis aparecen como curados, registrándose un fallecimiento.

La situación de aparente normalidad que viven la mayoría de los ciudadanos barbateños, vuelta del cole incluida, contrasta con la que se vive en el seno de muchas familias y grupos de amigos, donde la aparición de un caso positivo está obligando a guardar cuarentena a numerosos ciudadanos, que, a la espera de someterse a las pruebas o de los resultados por parte de la Seguridad Social, están optando por acudir a la vía privada para mayor rapidez y tranquilidad de su entorno.

Son ya muchos los casos conocidos en la localidad que, afortunadamente, en su gran mayoría, no han revestido gravedad, y que tras cumplir su cuarentena ya están haciendo vida normal, aunque oficialmente no aparezcan como curados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN