Deportes

Odegaard, positivo por coronavirus

El noruego Martin Odegaard ha dado positivo por coronavirus tras los test PCR realizados a la plantilla del Real Madrid a su vuelta de San Sebastián

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El centrocampista noruego del Real Madrid, Martin Odegaard. -

El noruego Martin Odegaard ha dado positivo por coronavirus tras los test PCR realizados a la plantilla del Real Madrid a su vuelta de San Sebastián, donde empataron a cero frente a la Real Sociedad en el estreno liguero, según informó José Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero.

“El Real Madrid ya está a la espera de otra prueba que confirme el positivo del jugador noruego”, desveló el periodista. El futbolista, titular en dicho partido, sí que se ejercitó el lunes con normalidad, según reflejan las imágenes difundidas por el club en el comunicado de un entrenamiento que fue de recuperación para los que salieron de inicio. Este martes no acudió a Valdebebas, en el día libre para la plantilla.

Un positivo de Odegaard que, de confirmarse y siempre según El Transistor, podría trastocar los planes de un Real Madrid que visita este sábado (21:00 horas CEST) al Betis, colider de LaLiga Santander junto al Granada, en el estadio Benito Villamarín.

Contratiempo además para el noruego, a quien el francés Zinedine Zidane quiso otorgarle galones en el estreno en Liga poniéndole de titular tras su vuelta al Real Madrid después de encadenar varias cesiones y el gran nivel mostrado en la última, precisamente, a la Real Sociedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN