Actualizado: 09:21 CET
Martes, 20/10/2020

Barbate

Informan a los padres de 3º de Primaria del Baessipo que harán PCR a sus hijos

"A lo largo de la mañana os llamarán desde el centro de salud", reza el comunicado que han recibido por sorpresa los padres del alumnado

  • Prueba PCR de coronavirus.

"Desde el Centro de Salud me comunican que a lo largo de la mañana os van a llama para hacer las PCR al alumnado". Con este simple e informal mensaje, se ha informado esta mañana a los padres de tercero de primaria del CEIP Baessipo de Barbate que, finalmente, sus hijos serán sometidos a la prueba de diagnóstico para detertar posibles casos de contagio de coronavirus, tras confirmarse el positivo de un alumno/a de la citada clase.

Algunos padres han recibido el comunicado con sorpresa, ya que "tras informarnos de que las clases se reanudaban con normalidad el próximo lunes, pensábamos que no habría pruebas". No obstante, esta decisión "nos da tranquilidad" y "esperamos que todo salga bien", declaran.

ASí, tal y como se recoge en el Protocolo COVID del centro, tras la puesta en cuarentena inicialmente de la clase donde se detectó el caso positivo, el alumnado se someterá a la prueba de PCR.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Guardas de la sociedad de caza evitan un incendio en el Parque Natural
chevron_right
Reiteran a Medio Ambiente la urgencia para mejorar la carretera de San Ambrosio