Cádiz

Bañistas de los Caños alucinan: llega una embarcación con droga en pleno día

La Guardia Civil ha detenido a uno de los ocupantes de la lancha neumática

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Guardia Civil ha detenido a uno de los ocupantes de la lancha neumática que este sábado ha aparecido abandonada en una playa de Los Caños de Meca, en la provincia de Cádiz, han informado fuentes de la Comandancia a Efe.

La narcolancha se habría averiado en el trayecto hacia la costa gaditana y era abandonada antes de llegar a la orilla.

El suceso ha sorprendido a los bañistas que estaban en la playa disfrutando del día y que han sido testigos de como varias personas arrojaban fardos al mar antes de desembarcar.

Una vez en tierra, abandonaron la embarcación a la carrera dejando algunos paquetes en ella.

Sin embargo, fuentes de la Guardia Civil han asegurado a Efe que la narcolancha "estaba vacía" y "no había ningún alijo" en su interior.

Desde la Guardia Civil no se han ofrecido más datos sobre cuántos ocupantes iban en esta narcolancha ni su carga o destino, mientras la Asociación Unificada de Guardias Civiles en Cádiz ha apuntado en sus redes sociales a la falta de combustible como una de las causas de que la lancha neumática hubiera sido abandonada antes de llegar a la costa.

Esta misma asociación ha vuelto a solicitar que la provincia de Cádiz sea catalogada como "zona de especial singularidad". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN