Aprender inglés es fácil con ACEJA

Publicado: 31/08/2020
La Asociación Cultural Educativa La Janda mantiene abierto el plazo de matrícula para el próximo curso 2020/2021
El aprendizaje de idiomas es un valor al alza y se ha convertido en algo indispensable para mejorar la sociabilidad y las oportunidades en el mercado laboral. Si hablamos del inglés, nos referimos a una lengua que se ha convertido en fundamental. Con este espíritu nace la Asociación Cultural Educativa ‘La Janda’ (ACEJA) que imparte clases de inglés para todos los niveles y edades en Barbate a precios asequibles.

La asociación nació en mayo de 2019 con el objetivo de fomentar la cultura y la formación en la comarca de La Janda. Tras firmar un convenio con el Ayuntamiento de Barbate para la enseñanza de idiomas, los primeros proyectos puestos en marcha se basan en dos líneas principales. Por un lado, el desarrollo del Taller de Verano Bilingüe durante los meses de julio y agosto y por otro, impartir talleres de idiomas siguiendo el calendario escolar.

La gran acogida de los Talleres de Verano Bilingües hizo que en el pasado verano se superase la cifra de 100 alumnos que disfrutaron y aprendieron a partes iguales. Lamentablemente, no se han podido desarrollar este verano por la pandemia de la Covid-19.

En cuanto a los talleres de idiomas, se desarrollan siguiendo el curso escolar para todas las edades y niveles. El objetivo de los mismos es ofrecer formación de calidad en idiomas a precios al alcance de toda la población. La metodología, basada en la inmersión total en el idioma estudiado, garantiza la optimización del proceso de enseñanza y aprendizaje.

También cuentan con grupos de preparación para exámenes oficiales, tanto Cambridge como Trinity, que tan necesarios son para poder obtener titulaciones universitarias y para tener un mejor acceso al mercado laboral. Ahora abren el plazo de inscripción para el próximo curso que comenzará en septiembre, a un precio de 25 euros al mes (más 15 euros de matrícula para grupos adultos) con un 10 por ciento de descuento para AMPAS. Se puede solicitar más información en el correo acejaasociacion@gmail.com o en el teléfono 600528329.

© Copyright 2024 Andalucía Información