Actualizado: 15:51 CET
Sábado, 19/09/2020

Barbate

PSOE critica "la contratación de dos secretarios particulares para Molina"

Estas dos contrataciones, explican los socialistas, costarán al Ayuntamiento de Barbate “más de 50.000 euros anuales”

  • Mari Loli Varo, secretaria general del PSOE de Barbate, junto al concejal Jesús Alba

El Partido Socialista de Barbate ha denunciado, en un comunicado, que “el alcalde, Miguel Molina, ha contratado a dos nuevos secretarios particulares”.

Según el PSOE, “ya son 3 los secretarios particulares con los que cuenta el alcalde”

Según el PSOE, “ya son 3 los secretarios particulares con los que cuenta el alcalde”, considerando que “lo de este equipo de Gobierno roza ya lo paranoico, no hace nada y no es capaz de plantear el más mínimo proyecto, pero sigue contratando personal de confianza”.

Estas dos contrataciones, explican los socialistas, costarán al Ayuntamiento de Barbate “más de 50.000 euros anuales” y “no nos parecería mal si los contratara con su dinero y no con el dinero público de todos los barbateños”.

“Por lo visto no le vale tener a 13 concejales cobrando del Ayuntamiento (la cifra más alta de la historia en los 40 años de Ayuntamientos democráticos), tener al señor alcalde y a otro concejal cobrando en Diputación y tener no se sabe cuántos cargos de confianza, sino que ahora contratan a dos nuevos secretarios particuales”, lamentan los socialistas. “Esto no es cuestión de partidos. Esto va más allá de siglas políticas. Esto es cuestión de que a este paso se cargan el Ayuntamiento de Barbate”, concluye el PSOE.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Petaca Chico y Ángel León formalizan su relación
chevron_right
La Junta prepara una vuelta a las aulas "presencial, segura y responsable"