Actualizado: 17:32 CET
Lunes, 21/09/2020

Barbate

El Plan de Calidad Turística de Barbate se debatirá en el Pleno de agosto

La sesión también tiene en su orden del día las aprobaciones iniciales de los reglamentos de Bomberos y Protección Civil

  • Ayuntamiento de Barbate.

Este miércoles, 5 de agosto, el Ayuntamiento de Barbate celebrará su Sesión Plenaria ordinaria a partir de las 9.30 horas, continuando con la labor de gestión de la Corporación Municipal. Los tres grupos políticos municipales (AxSí, Socialistas y Populares) debatirán las propuestas que se recogen en el orden del día del Pleno.

Como siempre, el Pleno comenzará dando cuenta de decretos y resoluciones anteriores. Sin embargo, pronto entrará en materia con las propuestas de aprobación inicial de los reglamentos de organización y funcionamiento de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos de Bomberos. Estos documentos detallarán cada una de las funciones de los cuerpos de seguridad y les dotará de una base reglada en el desempeño de su labor al servicio de la ciudadanía.

A continuación, la Delegación Municipal de Turismo y Promoción de la Ciudad pondrá sobre la mesa para su debate la aprobación del Plan Municipal de Calidad Turística de Barbate 2020-2023. Con esta acción se hace constar que está vigente y se solicita el inicio del procedimiento para que Barbate sea declarado Municipio Turístico de Andalucía en un futuro próximo.

La Alcaldía presentará una solicitud al Pleno para la cesión como patrimonio de la conocida como Casa Forestal. De igual forma, los Grupos Municipales AxSí y Socialista presentarán una moción conjunta para que Barbate se adhiera a la red de municipios orgullosos de Andalucía.

Por último, antes de pasar al turno de urgencias, ruegos y preguntas, el Grupo Municipal AxSí cerrará el orden del día presentando una moción por la Universidad Pública Andaluza.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Comienzo inminente de las labores para el tratamiento de mosquitos en Barbate
chevron_right
Aprobado el Plan de Calidad Turística de Barbate