Actualizado: 14:44 CET
Viernes, 07/08/2020

Barbate

PSOE denuncia la "incapacidad del equipo de Gobierno"

"La situación de falta de limpieza en nuestro pueblo está alcanzando límites insoportables y en plena temporada estival", afirman los socialistas

  • Suciedad en las calles.

El PSOE de Barbate critica que “la situación de falta de limpieza en nuestro pueblo está alcanzando límites insoportables y en plena temporada estival”, sin que “el Ayuntamiento haga absolutamente nada”.

“Desde que comenzó la legislatura hace ya 13 meses y tras 5 años ya de gestión de AxSí, desde el equipo de Gobierno no se ha planteado ni una sola propuesta o proyecto y su labor se reduce a alguna que otra ocurrencia”, lamenta el PSOE.

Los socialistas denuncian que “del PGOU no sabemos nada y servicios municipales esenciales como la basura o el agua se prestan de manera muy deficiente y con un coste muy elevado para los barbateños. Además, impuestos como el IBI o el impuesto de vehículos, suben y suben; y de la situación económica, ni saben ni contestan”. Asimismo, el PSOE alerta de que “el Ayuntamiento está perdiendo proyectos de Diputación y de otros organismos, porque no es capaz siquiera de tramitar expedientes”.

Por todo ello, “ahora que les acabó el chollo de culpar a todo a la oposición, ya que cuentan con 17 concejales, deberían reconocer su incapacidad y presentar su dimisión por el bien de Barbate”, concluyen los socialistas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Publicada la licitación para la adquisición de nuevos vehículos de RSU
chevron_right
Las almadrabas gaditanas capturan 2.421 toneladas de atún rojo