Barbate

Gadira lanza una promoción para impulsar el consumo en restaurantes

Con motivo de la Ruta del Atún de Conil 2020, Gadira ha lanzado un bono del 15% de descuento para sus tiendas de Barbate y Conil

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un bono del 15% de descuento para todos sus productos: atún Gadira ultracongelado, salazones, conservas… -
  • Se podrán conseguir exclusivamente en los restaurantes con ‘Garantía Gadira’ nsumiendo un plato de la Ruta
  • Con esta iniciativa Gadira pretende promover el consumo en los restaurantes

Con motivo de la celebración de la Ruta del Atún de Conil 2020, Gadira ha lanzado una promoción única: un bono del 15% de descuento para sus tiendas de Barbate y Conil que se puede conseguir en los restaurantes distinguidos con GARANTÍA GADIRA que participan en esta actividad gastronómica hasta el 31 de julio.

Gadira lanza una promoción para promover el consumo en los restaurantes de la Ruta del Atún de Conil

A fin de promover el consumo en el sector hostelero de Conil, duramente golpeado por la crisis del Covid-19, la comercializadora en exclusiva del atún rojo salvaje de las almadrabas de Conil, Zahara y Tarifa ofrece por primera vez esta gran promoción en una edición especial de la ruta, postergada en mayo por el estado de alarma.

¿Cómo obtener su bono?

El bono del 15% de descuento se puede obtener consumiendo un plato de la Ruta del Atún de Conil, únicamente en los restaurantes distinguidos con GARANTÍA GADIRA, y se podrá canjear en las Tiendas Gadira junto al ticket del establecimiento donde figure dicho plato. (Es imprescindible presentar el bono junto al ticket o factura).

¿Qué es la GARANTÍA GADIRA?

De los 35 participantes en la ruta, más de una decena cuenta con la GARANTíA GADIRA, un distintivo que se puede encontrar en los restaurantes y que tiene como fin certificar el origen, calidad y sostenibilidad del producto utilizado para el plato oficial de la ruta: atún rojo, 100% salvaje, que procede en exclusiva de las almadraba de Conil, Zahara de los Atunes y Tarifa.

La excelencia del Atún GADIRA El Atún GADIRA solo se pesca en las almadrabas mencionadas entre finales de abril y principios junio y únicamente se comercializa fresco en temporada. El resto del año, ultracongelado a -60º C, proceso que se realiza poco tiempo después de su captura. Este sistema de conservación garantiza que las propiedades organolécticas y nutricionales del Atún Gadira están intactas y el consumidor disfrute de un producto único, como recién pescado, de la almadraba al plato.

La excelencia, sabor y calidad es el resultado de la pesca trimilenaria y sostenible de un Atún 100% salvaje, que no está sometido a ningún tipo de engorde tras su captura y que tiene una infiltración en grasa totalmente natural por su alimentación libre en océano abierto.

¿Cómo canjear su bono?

El bono numerado que se obtiene en los restaurantes con GARANTÍA GADIRA se podrá canjear en una de las tres tiendas de la firma de atún rojo salvaje de almadraba con las siguientes condiciones:

• Válido para canjear en tiendas Gadira hasta el 31 de julio de 2020 (incluido).

• Los ticket no son acumulables.

• Para canjear el bono por el descuento del 15% es necesario presentar un ticket del restaurante con GARANTÍA GADIRA, donde figure que ha consumido un plato de la Ruta del Atún de Conil 2020.

• Los ticket serán validados por el personal de las tiendas Gadira.

• El descuento del 15% es válido para todos los productos de las Tiendas Gadira.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN