Barbate

Visita institucional del Complejo Agrícola Las Lomas

Molina agradece la colaboración durante el estado de alarma, por su aportación económica y en especias para con el Economato

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la reunión. -

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha recibido a representantes de la empresa Complejo Agrícola Las Lomas, SA. Una empresa, con sede en Las Lomas de Vejer, que da trabajo a más de 300 personas de la comarca y que ha contribuido en la aportación de alimentos al Economato de Servicios Sociales de Barbate, durante el estado de alarma instaurado por la crisis de la pandemia sanitaria.

En la reunión han estado presentes, amén del ya citado regidor, el delegado de Presidencia, Javier Rodríguez, la delegada de Pedanías, Ana Ruiz, así como el delegado de Pesca, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Enrique Álvarez. Han representado a la mencionada empresa, Carlos Masaveu, consejero delegado, Andrés Navarro y Manuel Sánchez en una visita protocolaria como primera toma de contacto con el equipo de Gobierno, con el fin de mantener las relaciones cordiales entre entidades.

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido la labor realizada en materia de aportación económica y de productos hortofrutículas, con el objetivo de colaborar en el abastecimiento de las familias más vulnerables durante esta pandemia. En el encuentro se han intercambiado ideas y opiniones con respecto a La Laguna de La Janda, al tiempo que se ha dado a conocer los más de 900 puestos de trabajo en temporada alta que se ponen en marcha en la producción empresarial.

Ambas partes han quedado en que se devuelva la visita sobre el terreno antes de la próxima primavera, para ver in situ el trabajo que se lleva a cabo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN