Barbate

Excelente acogida de 'Barbate al fresco' en su primera semana

El concierto de Ramón Heredia contó con aforo completo en las dos sesiones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Actuación de Ramón Heredia. -

Las actividades organizadas dentro del programa 'Barbate al fresco' de la Delegación de Cultura, que dirige la concejala María Engracia Moreno, tuvieron una excelente acogida en su primera semana, con una gran participación y público.

Así, el concierto ofrecido por Ramón Heredia el pasado viernes, 17 de julio, por la noche en el patio del Centro Cultural El Matadero tuvo su aforo completo de 40 personas en las dos sesiones, con muy bien ambiente del público y entrega por parte del artista.

También tuvo una excelente acogida la ruta histórica 'Cuando Barbate quiso ser independiente' realizada el miércoles, 15 de julio. En esta interesante actividad, los asistentes aprendieron un poco más sobre los hechos que llevaron a Barbate a segregarse de Vejer en 1938, recorriendo los escenarios reales y conociendo a los personajes principales de esa parte de nuestra historia.

'Barbate al fresco' continuará los próximos 30 y 31 de julio, y 1 de agosto en el patio del Matadero con un ciclo de cine de terror del Festival Fantarifa, continuando con las actuaciones de Four Teen el 7 de agosto, Teatro Desconfinado el 14 de agosto y finalizando con Tito Alcedo y La Chocolata el 21 de agosto. Las entradas se pueden recoger gratuitamente en El Matadero de 9.00 a 14.00 horas y será obligatorio el uso de mascarillas para acceder a los eventos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN