Actualizado: 14:44 CET
Sábado, 08/08/2020

Barbate

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Zahara de los Atunes

El operativo se desarrolla por vía aérea rastreando el mar por parte de un helicóptero de la Guardia Civil

  • Cartel de búsqueda.

La búsqueda del hombre de 41 años desaparecido el pasado martes en Zahara de los Atunes, en la zona de Atlanterra, continúa por vía aérea rastreando el mar por parte de un helicóptero de la Guardia Civil en la mañana de este viernes.

Por su parte, Salvamento Marítimo, según ha indicado a Europa Press, activará su unidad aérea, con el helicóptero Heliper 211, en la tarde con el fin de encontrar alguna pista del desaparecido.

Según explicó Salvamento Marítimo cuando se conoció la desaparición, una persona dio aviso a la Guardia Civil de que había unos enseres abandonados de una persona en la playa por la zona de Atlanterra, por lo que se inició un dispositivo de búsqueda. Además, gracias a los enseres encontrado se pudo conocer la identidad de la persona desaparecida.

Desde entonces se ha rastreado la zona desde Punta Camarinal a Punta Paloma con la Salvamar Enif, la Salvamar Arcturus y el Helimer 211, aunque hasta el momento sin resultados.

SOS Desaparecido

La Asociación SOS Desaparecidos dio este miércoles cuenta de la desaparición de Alejandro Martín Guijarro, al que se le perdió la pista este pasado martes 14 de julio en Zahara de los Atunes.


El colectivo ha añadido al respecto que Martín, de 41 años, es calvo y tiene complexión atlética, con una estatura de 1,82 metros y un peso entre 75 y 80 kilogramos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Barbate vive una Festividad del Carmen diferente en este 2020
chevron_right
Trasladan a Barbate a ocho varones llegados en patera esta madrugada