Cádiz

Herido el conductor de un vehículo en un accidente en la A-48 en Conil

Tras colisionar por detrás contra otro coche que se encontraba parado en el arcén de la A-48, a la altura del kilómetro 44 en el término municipal de Conil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del accidente.

El conductor de un vehículo ha resultado herido en la madrugada de este jueves tras colisionar por detrás contra otro coche que se encontraba parado en el arcén de la A-48, a la altura del kilómetro 44 en el término municipal de Conil de la Frontera (Cádiz).

Según ha indicado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en una nota, el siniestro se produjo sobre la 1,45 horas, cuando recibieron el aviso para actuar en un siniestro donde uno de los ocupantes de un vehículo había quedado atrapado.

Así, cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos observaron que el conductor de uno de los vehículos había quedado atrapado en su habitáculo como consecuencia del impacto, por lo que procedieron a cortar la puerta con material de excarcelación y, una vez estabilizado por sanitarios, sacarlo con camilla rígida para su traslado. El resto de ocupantes de los coches se encontraban ya en el exterior.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN