Actualizado: 11:29 CET
Martes, 11/08/2020

Barbate

PSOE:“El Ayuntamiento elude su responsabilidad en materia de limpieza"

Los socialistas critican que el gobierno de AxSí "al margen de echar la culpa a la gente, poco o nada más hacen para solucionar el problema"

  • Estado de una de las papeleras del municipio.

El Partido Socialista de Barbate ha criticado, en un comunicado, que “pasan los meses y la situación de la limpieza en nuestro pueblo, no es que no mejore, sino que cada día está peor”. “Ya estamos en la temporada estival, y a pesar de los continuos requerimientos sobre la importancia de la limpieza del pueblo para una buena imagen turística, la imagen que por desgracia estamos ofreciendo es otra”, añaden los socialistas.

Para el PSOE, “desde el equipo de Gobierno de AxSi, al margen de echar la culpa a la gente, poco o nada más hacen, parece que se les olvida que la limpieza viaria y la recogida de residuos es una competencia más importantes que la Ley le encomienda a los Ayuntamientos”.

Todo ello, a juicio de los socialistas, “es otro fracaso más en la gestión de AxSí y de su alcalde, Miguel Molina” ya que “la limpieza o, mejor dicho, la falta de limpieza, son una muestra más de su pésima gestión”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El paro baja durante el mes de junio en 528 personas en Barbate
chevron_right
Entregados los premios del concurso ‘El Balcón de la Esperanza’