Actualizado: 14:44 CET
Viernes, 07/08/2020

Barbate

Hostal Boutique 'Luz del Sol' abre sus puertas en Barbate

Cuenta con un total de nueve habitaciones: tres dobles, cuatro triples, una triple confort y una suite familiar adaptada para personas con movilidad reducida.

Hostal Boutique ‘Luz del Sol'.

1

Hostal Boutique ‘Luz del Sol'.

2

Hostal Boutique ‘Luz del Sol'.

3

Hostal Boutique ‘Luz del Sol'.

4

Hostal Boutique ‘Luz del Sol'.

5

Hostal Boutique ‘Luz del Sol'.

6

Hostal Boutique ‘Luz del Sol'.

7

Hostal Boutique ‘Luz del Sol'.

8

Hostal Boutique ‘Luz del Sol'.

9
  • “Nuestros clientes se van a sentir como en casa, en sus estancias tendrán todo lo que necesitan"
  • Hostal- Boutique ‘Luz del Sol’ se ubica a escasos metros de la playa del Carmen, una playa urbana que cuenta con 1.300 metros de longitud
  • Un establecimiento hotelero que reúne todos los requisitos para disfrutar de una maravillosa estancia vacacional en Barbate y de todo su entorno

Imagina despertar, tras un agradable descanso en una estancia discreta y cómoda, salir a la calle y percibir el olor del mar, la luz del sol y la belleza de una de las playas más bellas del litoral gaditano: la Playa del Carmen de Barbate. Esta es la propuesta de Charo Bermúdez y Diego Vidal, empresarios barbateños que han inaugurado su Hostal Boutique ‘Luz del Sol’ frente a la Playa del Carmen, reconocida como la playa más accesible de España y en cuya extensión ondea la bandera Q de Calidad.

El nuevo establecimiento hotelero cuenta con nueve amplias habitaciones cuya exquisita decoración, inspirada en el mar y el sol, crea un ambiente acogedor y confortable que invitan al descanso

Un establecimiento hotelero que reúne todos los requisitos para disfrutar de una maravillosa estancia vacacional en Barbate y de todo lo que su entorno ofrece: kilómetros de playas, el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, actividades de ocio y deportes y una rica oferta gastronómica, entre otras cosas.

‘Luz del Sol’ cuenta con un total de nueve habitaciones: tres dobles, cuatro triples, una triple confort y una suite familiar adaptada para personas con movilidad reducida. Diseñado por el arquitecto Manuel Rosado Crespo, el Hostal Boutique está inspirado en Barbate y en sus elementos más característicos: naturaleza, mar, sol y luz. Sus amplias habitaciones están acertadamente decoradas con los colores blanco y azul, lo que crea un ambiente acogedor y confortable que invitan al descanso. Con un mobiliario sencillo y práctico y donde se cuida hasta el más mínimo detalle, ‘Luz del Sol’ es, sin duda, una apuesta por un turismo de calidad y por la marca ‘Barbate’ para garantizar su éxito.

El Hostal Boutique ‘Luz del Sol’ está dirigido por Charo Bermúdez y Diego Vidal, aunque es Charo la encargada de dar la bienvenida a los huéspedes. Diplomada en Turismo, enamorada y defensora acérrima de Barbate y con amplia trayectoria profesional en el sector, Charo se muestra muy ilusionada con este nuevo proyecto: “Es un sueño hecho realidad, es una apuesta firme por el turismo y por Barbate”.

Servicios

“Nuestros clientes se van a sentir como en casa, en sus estancias tendrán todo lo que necesitan, y además les ofreceremos información y asesoramiento turístico profesional. Barbate tiene mucho que ofrecer y nosotros los vamos a potenciar”, afirma con satisfacción Charo.


Todas las habitaciones están equipadas con mobiliario de primera calidad, amplios y cómodos baños, aire acondicionado y calefacción, televisión (netflix), wifi, secador de pelo, plancha, escritorio, etc. ; así como bandeja de amenities, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y limpieza que la situación actual requiere.

En la Playa del Carmen

Hostal- Boutique ‘Luz del Sol’  se ubica a escasos metros de la playa del Carmen, una playa urbana que cuenta con 1.300 metros de longitud por 40 metros de anchura; y del renovado puerto pesquero La Albufera y su paseo peatonal. Esta playa urbana dispone de plazas reservadas de aparcamiento, paseo marítimo o sendero peatonal accesible, acceso a la playa sin ningún obstáculo, pasarelas, ayudas técnicas para bañarse (sillas anfibias, etc.), y personal de apoyo.

En sus alrededores se encuentran afamados restaurantes como el prestigioso Restaurante El Campero, El Capitán, Variopinto, Juan Víu, Yôko, además de una amplia oferta de cafeterías y bares de copas y las imprescindibles del verano heladerías de El Malagueño.

COVID-19

Hostal- Boutique ‘Luz del Sol’ abre sus puertas en la denominada ‘Nueva Normalidad’ tras el levantamiento del Estado de Alarma provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19. Es por ello que este nuevo establecimiento hotelero adopta “el protocolo y todas las medidas de seguridad establecidas”, afirma Charo Bermúdez, quien garantiza que “la limpieza de las habitaciones se hace de forma diaria, se desinfectan las zonas comunes y se disponen los productos y materiales necesarios para los clientes”. 

Agradecimientos

Poner en marcha un proyecto turístico de estas características no es tarea fácil. Es por ello que tanto Charo como Diego quieren hacer público su agradecimiento al Ayuntamiento, al alcalde, Miguel Molina, y a los ediles Javier Rodríguez y Juanmi Muñoz, por todo el apoyo, asesoramiento y ayuda en la tramitación de todo el “papeleo” del proyecto; así como a Mariloli Varo y a la Diputación. “En Barbate encontramos todo el apoyo que necesitamos y nosotros le vamos a corresponder”, afirma Charo. 

Información y Reservas:   659549100 - 695241981 - 956977673

www.hotelluzdelsolbarbate.com

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Molina insta a Medio Ambiente a arreglar el acceso a San Ambrosio
chevron_right
“No podemos olvidar lo que hemos pasado ni descuidar lo conseguido"