Actualizado: 18:15 CET
Domingo, 12/07/2020

Barbate

Ciudadanos agradece a la Junta la dotación de los nuevos Juzgados

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Barbate, Rocío Guerrero, manifiesta su agradecimiento por la apuesta y compromiso de la Consejería de Justicia con Barbate

  • Imagen de la visita.

“Estamos muy agradecidos por la apuesta y el compromiso que ha tenido la Consejería de Justicia, liderada por Ciudadanos, con Barbate”. Así lo ha manifestado hoy la portavoz del grupo local de la formación naranja, Rocío Guerrero, tras la visita en la jornada de ayer del delegado territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Cádiz, Miguel Rodríguez, a las obras de la nueva sede judicial que se están llevando a cabo en la localidad y que están a punto de finalizar.

La representante de Ciudadanos ha destacado la “importancia que para el municipio tiene poder contar con unas instalaciones con mayor amplitud que las actuales” y ha señalado que “la actual sede, situada en la avenida principal, cuenta con un espacio muy reducido provocando concentraciones de personas a la entrada de los juzgados”.

“La nueva sede supondrá una evidente mejora en las condiciones de trabajo de todos los profesionales de la Administración de Justicia, pero también para los ciudadanos que tienen que hacer uso de ellas”, ha expuesto Rocío Guerrero. “El cambio de ubicación de la nueva sede judicial, que abrirá sus puertas en septiembre en la avenida Río Barbate, así como la amplitud del espacio beneficiarán positivamente a los barbateños”, ha puntualizado la portavoz naranja resaltando “la implicación que la Junta de Andalucía está demostrando con el municipio en materia de seguridad ciudadana”.

“Esta apuesta del gobierno andaluz de Ciudadanos llega en un momento en el que hay que extremar las precauciones de seguridad como una de las medidas para evitar el contagio por el Covid19”, ha resaltado Guerrero

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La playa de 'Pajares' abrirá el próximo 27 de junio
chevron_right
Molina solicita la reposición de los servicios de transporte público