Actualizado: 18:15 CET
Sábado, 11/07/2020

Barbate

Continúa el proceso de matriculación del Centro de Adultos Guadibeca

La delegación de Educación, con la coordinación del Plan Montaraz, realiza un seguimiento con los interesados en mejorar su nivel formativo

  • Centro de Adultos.

El Ayuntamiento de Barbate, a través de la delegación de Educación, mantiene un seguimiento del alumnado interesado en matricularse en el Centro de Educación Permanente para el próximo curso. Este trabajo se viene desarrollando desde el pasado mes de enero por parte del equipo de profesionales que desarrolla el Programa ERACIS, así como el Plan de Intervención Local “Montaraz” del Ayuntamiento de Barbate.

Desde que se iniciara el proceso de inscripción y matrícula el pasado 1 de junio, el equipo de profesionales ha reforzado esta actividad acompañando y facilitando el proceso de inscripción en coordinación con el CEP Guadibeca de Barbate. Esta actuación pretende incrementar el éxito y el nivel formativo a través de los niveles básicos I y II de Educación Secundaria semipresencial para personas adultas.

Por ello, y con el propósito de reforzar habilidades y fomentar la motivación, el equipo socioeducativo ha mantenido semanalmente sesiones de clase que han continuado de manera virtual durante el período de confinamiento.

 

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento solicita el arreglo del carril de la Yerbabuena
chevron_right
Barbate, Tarifa y Zahara, unidos para mejorar los servicios públicos