Barbate

Garrido Pescados del Estrecho innova con Do Fish

Inaugura en el Mercado de Abastos de Zahara un puesto de sushi, marisco cocido y pescados fritos y al horno, listos para llevar y con servicio a domicilio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Do Fish. -

La empresa Garrido Pescados del Estrecho, con sede en el Polígono Industrial El Olivar de Barbate, inaugurará próximamente en el Mercado de Abastos de Zahara de los Atunes ‘Do Fish’, un nuevo negocio con el que pretende adaptarse a la nueva normalidad vigente. Y lo hace sumando a sus dos puntos de ventas ubicados en Atlanterra y el Mercado de Abastos de Zahara, un nuevo puesto de comida para llevar y con un eficaz servicio a domicilio en el que se podrán adquirir sushi, marisco cocido, pescado frito y al horno.

Más de dos décadas de experiencia avalan el éxito empresarial de Garrido Pescados del Estrecho, una de las empresas familiares más destacadas en el ámbito de la manipulación y venta de pescados de la provincia, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y exigencias del mercado.

La nueva iniciativa empresarial, que contará con la experiencia y profesionalidad del chef Julián de Zahara de los Atunes, pretende dar todas las facilidades a los clientes para “adquirir el mejor producto de la zona”. Conscientes de la nueva situación en la que nos encontramos debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, Garrido Pescados del Estrecho ofrecerá en su nuevo negocio “productos de primera calidad listos para consumir” y un servicio a domicilio eficiente para aquellas personas que prefieran que se lo lleven directamente a su casa. Ambas propuestas adoptando todas las medidas higiénicas y seguridad que la situación requiere.

La familia Garrido Martínez comenzó con el pescado fresco, siendo en la actualidad una gran especialista en el atún rojo del Estrecho y en pescado de roca de la Bahía de Cádiz, así como en mariscos, y ahora también en la elaboración de shusi, que ofrecerá en el Mercado de Zahara.

La empresa cuenta con instalaciones de ultracongelación a -60 grados para garantizar que el producto mantenga todas sus propiedades.

A través de su tienda online el cliente puede comprar de forma sencilla atún rojo de almadraba, así como doradas, lubinas, salazones, ahumados y conservas de Barbate.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN