Barbate

Jornada sobre protocolo para evitar contagios en el sector turístico

El 26 de mayo se celebra una conferencia virtual donde se tratará las medidas adoptadas para la reapertura de los establecimientos hoteleros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la jornada. -

El Ayuntamiento de Barbate participará en una jornada técnica virtual sobre la implantación de los nuevos protocolos ante la COVID19 en hoteles y apartamentos turísticos, según las directrices del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Se trata de una videoconferencia abierta para el empresariado del sector turístico, con la intención de poner sobre la mesa las nuevas medidas a la hora de la reapertura de los diferentes establecimientos hoteleros, para evitar el contagio del virus.

La jornada, que tendrá lugar el próximo martes 26 de mayo a las 18 horas, contará con la apertura y clausura del alcalde de Barbate, Miguel Molina Chamorro; la intervención de la delegada de Turismo, Sheyla Reyes; así como la participación del gerente de la empresa Q – Innovate Consultores, Adrián M. García Álvarez, y el responsable técnico de Calidad Turística OCA Global, Pablo Escribano.

La videoconferencia se realizará vía la aplicación Zoom y se enviará enlace de invitación a las personas que formalicen la inscripción, a través de la página: https://forms.gle/7z2PwMuVUzJny77t5 .

Los nuevos protocolos elaborados desde el ICTE en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo (SET) y aprobados por el Ministerio de Sanidad, afectan a 21 ámbitos diferentes de la cadena de valor del turismo español y ha supuesto la creación de un sello de calidad, el denominado “Safe Tourism Certified”.

Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Barbate y las empresas Q-Innovate Consultores y Calidad Turística OCA Global, supone una oportunidad para todas aquellas personas dedicadas al sector turístico, que deseen conocer las normas o despejar dudas acerca de las mismas. Así como un punto de encuentro donde poner en común diferentes preocupaciones con respecto a la situación del Turismo actual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN