Actualizado: 15:30 CET
Viernes, 03/07/2020

Barbate

"Barbate recibirá este año más de un millón de euros de Diputación"

Irene García presenta en Diputación los nuevos planes que se van a poner en marcha en la provincia

  • Mariloli Varo, junto a Jesús Alba en el Pleno ordinario de diciembre

Irene García, presidenta de Diputación, ha presentado los nuevos planes que se van a poner en marcha en la provincia y en los que se recoge que "a Barbate vendrá la cantidad de 391.015 euros, que se destinarán a la realización de un Plan de Empleo Extraordinario, orientado a minimizar el impacto social por el Covid-19", según ha informado el PSOE local.

Según explican los socialistas barbateños " unos 55.108 euros serán para un Plan Invierte Social, destinado al refuerzo de personal, gastos de servicios sociales, ayudas a familias necesitadas, etc; sin olvidarnos del Plan Invierte de este año, que tendrá un valor de 670.000 euros y a través del cual se realizarán multitud de obras en nuestro pueblo".

El PSOE ha recordado que la Diputación de Cádiz también ha entregado al Ayuntamiento de Barbate 10.000 mascarillas para su reparto entre la población, durante este periodo de alerta sanitaria.

La presidenta de la Diputación, Irene García, ha informado a los alcaldes y alcaldesas de los municipios y ELA de la provincia sobre los planes puestos en marcha para hacer frente a las consecuencias sociales y para el #empleo provocadas por la pandemia del #COVID19.

Así, los recursos movilizados por la Institución provincial para hacer frente a la crisis, superan los 26 millones de euros.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El PP propone la salida de Barbate de la Mancomunidad de la Janda
chevron_right
El PSOE denuncia "el mal estado" del nuevo paseo del puerto