Barbate

Gadira estrena la venta online de atún rojo salvaje de almadraba

Lomo, ventresca, mormo o tarantelo ya están disponibles en www.productosdealmadraba.com

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La firma barbateña suma a su tienda en internet varios cortes de Atún Gadira recién capturado. -

La firma barbateña Gadira, comercializadora exclusiva de las almadrabas de Zahara de los Atunes, Conil y Tarifa, acaba de poner en marcha la venta online de atún rojo salvaje de almadraba recién capturado.

En plena campaña de pesca, la marca incorpora este servicio en su tienda en internet (www.productosdealmadraba.com) con varios cortes de Atún Gadira fresco: lomo, ventresca, plato, mormo y tarantelo.

Dichas piezas se pueden adquirir en formatos de 1, 2 o 3 kilogramos. Además, superando los 100 euros de compra, los gastos de envío son gratuitos.

El envío del pescado fresco se realiza a destinos de la península con todas las garantías de conservación del producto, quedando sujeta su disponibilidad a los días de pesca en las almadrabas, así como a existencias.

El atún fresco se suma ahora a los otros artículos de la tienda online, como la amplia línea de salazones y conservas artesanales de Gadira.

De la almadraba, a casa

Con esta nueva venta en internet, Gadira da respuesta a la demanda de los clientes particulares que, debido a la crisis del Covid-19 y las normas de confinamiento, no pueden visitar Cádiz para degustar y adquirir el atún rojo salvaje de almadraba en plena temporada.

El atún rojo salvaje (thunnus thynnus) de Gadira se captura únicamente entre abril y junio, a través del arte de pesca trimilenario y sostenible de la almadraba. El Atún Gadira tiene un sabor excepcional y punto óptimo de calidad por la infiltración en grasa totalmente equilibrada y natural de un atún rojo que se alimenta libremente en océano abierto.

El Atún Gadira fresco solo se puede adquirir en temporada, el resto del año se sirve ultracongelado a -60º.

Tiendas Gadira, en Barbate y Conil.

Además de estos nuevos artículos online, Gadira sigue ofreciendo el atún fresco después de cada día de pesca, desde las 8.30 horas, en sus tiendas de Barbate (avenida Andalucía, 6) y Conil (calle Catadores, 11). Esta temporada con un servicio a domicilio para los núcleos urbanos de cada pueblo, a fin de evitar aglomeraciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN