Barbate

El Polideportivo Municipal se abrirá de nuevo al público el lunes

La delegación de Deportes ultima las instalaciones al aire libre con medidas higiénicas especificas para la práctica deportiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pista deportiva. -

El Ayuntamiento de Barbate, a través de la delegación de Deportes, tras las normas de desescalada debido a la pandemia del COVID19, activa el protocolo para el uso de las instalaciones deportivas municipales al aire libre a partir del próximo lunes. Para ello, se está habilitando el Polideportivo Municipal para que cualquier persona que desee realizar una practica deportiva, incluido los deportistas de alto rendimiento, de alto nivel, profesionales, federados, árbitros o jueces y personal técnico federativo.

Según la orden decretada por el Gobierno, se utilizarán las Instalaciones Deportivas Municipales de manera individual y para deportes sin contacto, aunque se permitirá un entrenador por deportista. Las instalaciones podrá utilizar un 30% del aforo de la por lo que solo se pondrán reservar dos de las 5 pistas existentes actualmente.

La reserva será como mínimo con un día de antelación, vía telefónica en el 956063624 y en turnos de hora y media, teniendo en cuenta que después de cada uso se procederá a la desinfección de la pista.

El pago se realizará con tarjeta a la entrada de la instalación. No se podrá hacer uso de vestuarios u otras zonas comunes. Los usuarios deberán venir provistos del material necesario para la practica deportiva. Se podrá utilizar de lunes a viernes a partir del lunes 18 de mayo y en los horarios de 09:30h a 13:00h y de 17:30h a 22:00h.

El delegado de Deportes, José Antonio Varo, quiere poner énfasis en la necesidad de cumplir con toda la normativa en materia de higiene y en la temporalidad de estas medidas. “Ahora mismo se debe ser conscientes de cumplir todas las normas, para evitar posibles contagios y por eso apelamos a la colaboración ciudadana. Es un esfuerzo que realizamos desde la delegación, pero que es necesario para nuestros usuarios y para seguir avanzando hacia la denominada nueva normalidad”, ha concluido Varo.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN