Actualizado: 22:12 CET
Sábado, 06/06/2020

Barbate

“Va a ser imposible celebrar la 5ª edición del Festival Cabo de Plata”

La Organización afirma estar trabajando en todas las opciones posibles, incluso en su aplazamiento a 2021, con las mismas entradas y cartel

  • Cabo de Plata 2019.

La quinta edición del Festival Cabo de Plata ha quedado suspendida en las fechas que estaba previsto, tal y como ha anunciado la Organización del evento musical en redes sociales. Por ello, estudia diferentes opciones, entre las que se recogen el aplazamiento de festival a 2021 con los mismos abonos, mismo cartel y nuevas confirmaciones.

“La salud de todos los asistentes y de los ciudadanos del pueblo anfitrión, Barbate, es lo primordial”, afirman.

La organización declara que “es necesario que el Gobierno sea el que decrete la cancelación de los eventos musicales de gran formato por causa de fuerza mayor. De esta condición depende que se puedan cancelar centenares de contratos con artistas, promotores, proveedores… ya que en nuestro país no existe ningún tipo de seguro que cubra la situación en la que nos encontramos las miles de personas que conformamos directa o indirectamente el Festival Cabo de Plata”.

Aunque la decisión definitiva no está tomada, lo que sí es seguro que este mes de julio no habrá festival en Barbate.

A la espera de las indicaciones del Gobierno, la Organización del Cabo de Plata ha anunciado que seguirá informando sobre el festival.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
“El PSOE no tiene firmado acuerdo alguno que Molina pueda romper"
chevron_right
Coordinación de los municipios costeros para la apertura de las playas