Actualizado: 22:12 CET
Sábado, 06/06/2020

Barbate

Campaña de proximidad y confianza en el tejido empresarial barbateño

El Ayuntamiento de Barbate quiere mostrar su apoyo a los comercios, minoristas, hostelería, en definitiva, vecinos y vecinas

  • Cartel de la campaña.

Han cambiado de lugar, se han mantenido en la misma calle, han cerrado unos, han abierto otros, nos han acompañado durante años. Tiendas, bares, comercios, profesionales, empresas, restaurantes, ultramarinos, bazares, barberías, peluquería... siempre han estado aquí.

El Ayuntamiento de Barbate quiere así mostrar su apoyo a los comercios, minoristas, hostelería, en definitiva, vecinos y vecinas que con su trabajo han sido imprescindibles en nuestras vidas y que ahora los serán más si cabe cuando todo esto pase. Antiguos establecimientos y empresas que forman parte de la memoria colectiva barbateña y que ahora rescatamos como homenaje a todas esas mujeres y esos hombres que sacaron adelante su familia, que sacaron adelante nuestro pueblo.

La nueva normalidad también se puede traducir como una serie de oportunidades, de hábitos que cambiar de antes del inicio de la pandemia. Es por ello que desde el Ayuntamiento se debe poner en marcha medidas para incentivar y poner énfasis en el comercio y las empresas locales para que sirva, además, para la creación de empleo.

“Se trata de una vista atrás para regresar a la normalidad, a la normalidad de antes de la pandemia, pero también a la de muchos antes de este sistema comercial tan globalizado. Es tiempo de mirar hacia dentro y desde dentro lanzarnos hacia fuera”, ha comentando el alcalde, Miguel Molina.

Para Molina, “son nuestras raíces, aquellas personas que lo dieron todo y que hoy forman parte de la historia de nuestra localidad. Los que han hecho posible que la palabra pueblo, cobre el sentido más amplio del término, creando una red de confianza en el día de días de la ciudadanía”.

De esta forma se quiere pone en valor al comercio más próximo, el que atiende siempre, con confianza, el que nos conoce a sus vecinos, el que sabe de gustos, el comercio local, el de proximidad, el nuestro. “Siempre han estado aquí… y seguirán estando. Ahora más que nunca, compra en Barbate. Compra aquí”, ha concluido el regidor.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La almadraba de Tarifa y Gadira donan 200 kilos de atún rojo
chevron_right
“El PSOE no tiene firmado acuerdo alguno que Molina pueda romper"